Me llamo Pedro Pérez y soy máster PNL certificado por la ICMF y la ITA. 

 

Mi trabajo es apoyar y acompañar a mis clientes para un total y ecológico crecimiento tanto personal como profesional, soy un incansable buscador de la felicidad y el desarrollo.

Cuantas más personas desarrolladas y plenas habiten este mundo, tendremos un mundo mas feliz.

Hace ya unos cuantos años mi situación personal era un tanto “peculiar” por llamarlo de alguna manera, me sentía desengañado con la vida, un trabajo duro en una fundición que no me llenaba en absoluto inmerso en un mundo turbio nocturno, incapaz de desarrollar buenas relaciones no hablemos de las personales, sumergido en un vacío existencial sin entender por que y para que estaba en este mundo.

Una llamada lo cambio todo, esa llamada me dio expectativa, perspectiva, ilusión, me dio lo que en la PNL llamamos un META-OBJETIVO.

Deje mi trabajo fijo después de 13 años, deje mi querida ciudad, deje a mis amistades y deje a mi sufrida familia para embarcarme en el viaje de mi vida...

 

14 años después puedo decir que no queda nada de aquella persona perdida y sin rumbo, ni rastro de ese vacío existencial, en pleno crecimiento dedicado en cuerpo y alma al crecimiento personal dispuesto a sacar tu potencial y elevarlo al 200% para hacer de este mundo un mundo mejor, para hacer de ti un persona 2.0, busquemos tu actualización, hagamos una nueva y mejorada versión de nosotros mismos…

¿Te atreves?

  • facebook-12
  • instagram-10
  • linkedin-3
  • youtube-6

2019. Indarlife. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

Privacidad